Peluquería

En D'Xeito contarás con un completo servicio de peluquería asesorada por profesionales. Nuestro personal te informará sobre los cuidados que necesita tu cabello para que luzca sano y brillante, así como de los cortes más favorecedores.

Los productos que utilizamos son buenos tanto para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos; los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes antienvejecimiento, vitaminas A, C y E que no alteran el color.

Para la coloración contamos con la línea Stained Glass de I.C.O.N que es una coloración sin parabenos, sin amoniaco y sin alcohol para una mayor protección del cabello.

Aportando una amplia y nueva gama de colores a este ambiente, de repente tu mundo empieza a cambiar. El color del cabello se transforma más en una forma de arte que en un servicio.

I.C.O.N. presenta Ecotech Color, lo último en crema colorante de oxidación permanente que no contiene amoníaco ni parafenilendiamina (PPD). Ecotech Color es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico. Sus fórmulas contienen materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva, salvia, ginkgo biloba, pantenol o aloe vera.

También colocamos extensiones de cabello natural.

Visítanos y te asesoraremos sobre tu imagen y la salud de tu cabello.

Visita nuestra tienda online

¡Únete al programa de puntos! Recibe descuentos de hasta el 20% en tus compras y promociones únicas. Además tenemos envíos gratis a Península.

Estética

Manicura, pedicura y maquillaje en Marín

En D'Xeito encontrarás profesionales que te asesorarán sobre el maquillaje que más te conviene y te realizarán la manicura y la pedicura.

En nuestro centro llevamos a cabo desde un maquillaje de día hasta uno de fiesta, noche, novia o madrina.

Contamos con manicuristas que te arreglarán la uñas de las manos y los pies haciéndote una manicura o pedicura spa, y posteriormente, un esmaltado permanente, para una mayor duración del mismo.

Si lo que quieres es lucir una piel con color para un momento en concreto, contamos con el bronceado de caña de azúcar, el cual se te aplicará con un aerógrafo, luciendo color en unos pocos minutos.

Novi@s

Para ese día tan especial que es el día de vuestra boda, podéis contar con la profesionalidad y asesoramiento de D’Xeito.

Confiadnos vuestros peinados, manicuras y maquillaje, nuestro equipo os asesorará sobre lo que mejor se adapte a vuestro estilo, traje o vestido.

En D'Xeito vestimos tus sueños completándolos y consiguiendo que resulten perfectos. Porque cada novi@ es irrepetible, os ofrecemos nuestros packs de novi@s para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Pack básico

  • Pruebas de peinado y maquillaje
  • Color
  • Corte
  • Pedicura
  • Manicura
  • Depilación cejas y labio

Pack especial

  • Pruebas de peinado y maquillaje
  • Color
  • Corte
  • Tratamiento de cabello (antes y despúes del color)
  • Pedicura spa
  • Manicura spa

Pide tu cita

Confía en D'Xeito para lucir tu mejor imagen, te daremos asesoramiento sobre los mejores cuidados para tu cabello y peinados para ti.