986 890 495

Productos

En D'Xeito rabajamos con productos de las mejores marcas como I.C.O.N. y OPI.

I.C.O.N.

Nos presenta una línea en la que fusiona los ingredientes puros con la mejor tecnología creando productos únicos sin parabenos. Los champús no contienen sulfatos y sus ingredientes antioxidantes, antienvejecimiento, vitaminas A, C y E no alteran el color.

  • Línea India: la línea INDIA con un concepto ayurvédico trata y cura tu cabello. Su mezcla de aceite de Moringa, de origen en la India, llena tu cabello de salud, sedoso y brillante. Contiene también aceite de argán y una fragancia de ámbar que contiene más de 90 nutrientes, vitamina C, potasio, calcio, etc. Deja tu cabello libre y ligero.
  • Línea Stained Glass: es un nuevo concepto de color que nos presenta I.C.O.N. No contiene parabenos, ni alcohol ni amoniaco, y aporta al cabello color, brillo y salud basándose en pigmentos puros. La línea contiene 14 colores pero permite que los personalices.

OPI

Opi es una marca que se dedica especialmente a la venta de productos cosméticos. Los Cosméticos Opi más importantes y los que más se venden, son los esmaltes de uñas, un producto muy demandado por las consumidoras en todo el mundo.

Los Cosméticos Opi también sacan al mercado colecciones especiales para que siempre estés a la moda y donde podrás elegir una gran variedad de productos de belleza Opi.